miércoles, 30 de enero de 2013

El color Tiffany


El modelo y el color son dos de los elementos más determinantes de un look, son muchos los defensores del color como el más definitorio de todos y el que debería prevalecer sobre lo demás. Muchos asesores de imagen conciben el color como el primer escalón para conseguir un determinado efecto y supeditan los demás elementos al color elegido.

miércoles, 23 de enero de 2013

Nothing burns like the cold

 

Mucho frío en la calle y mucho calor en el interior de restaurantes... eso nos exige cada vez más encontrar prendas que nos abriguen sin necesidad de recurrir a capas y capas de ropa...

domingo, 13 de enero de 2013

La casa llena de sillas


Las sillas son uno de los elementos esenciales en la decoración, muchos son los arquitectos que han diseñado grandes modelos que se han convertido en clásicos...  Cada año nacen nuevas propuestas para nuestros hogares con nuevas ideas y reinterpretaciones de las tendencias actuales.

jueves, 10 de enero de 2013

Black is black?



Hoy dedicamos el post a un color muy polifacético que es importante saber utilizar a nuestro favor: El negro es el color de la elegancia, pero además es un aliado para conseguir muchos tipos de looks sin tener que hacernos con una gran cantidad de prendas.
.