Son much@s l@s defensor@s de los complementos como pieza fundamental del look que queremos conseguir. Una frase muy extrema resume este protagonismo de los complentos afirmando que "un vestido es el bolso y los zapatos", es decir, que con los complementos podemos modificar totalmente el tipo de ropa que llevamos puesto, dando aún más importancia a los zapatos, bolso y demás complementos, que a la ropa en sí.
Por eso muchas veces podemos ponernos el mismo vestido y combinado con diferentes accesorios hacemos de la misma prenda un vestido de playa o de gala... tanto es así que actualmente existen una gran variedad de firmas especializadas en complementos a precios muy adsequibles y han proliferado las boutiques y marcas que apuestan por los complementos como la línea clave.
Nuestro consejo:
Ese día que no sepas cómo vestirte y que no te encuentres a gusto del todo con lo llevas, prueba a comenzar a "vestirte por los zapatos". Elige en primer lugar los zapatos que te quieres poner y con los que te sientas bien... a partir de ahí busca tu bolso... voilà, seguro que ahora es más fácil encontrar con éxito el estilo adecuado.
Algunos de los complementos más hit que hemos encontrado:
Un look atrevido con este brazalete en forma de serpiente de ARISTOCRAZY, muy llamativo y en el color de moda en joyas, el oro rosa:
Con estos zapatos que firma PURA LÓPEZ y que se convertirán en el protagonista del look podemos combinar un vestido monocolor y complementos en el mismo color de los zapatos:
Para un look fresco y elegante, pañuelo de flores de UTERQÜE:
Y, por fin, el bolso... y como no podía ser de otro modo, un clásico de Louis Vuitton para utilizar durante toda la temporada estival gracias a sus tonos veraniegos: