lunes, 6 de mayo de 2013

Deco: Algunas novedades del Salon Internacional Del Mueble. Milano 2013



Sin duda, el Salón Internacional del Mueble de Milán es uno de los  más importantes del mundo. Se trata de un espacio para presentar las nuevas colecciones y tomar el pulso de lo que se va a llevar en decoración y por dónde van las tendencias de las marcas con más tradición y peso del sector.

 El tamaño de esta feria, hace que sea casi imposible mostrar todas las novedades que merecen salir en un post, pero al menos vamos a centrarnos en las que presentó una de las firmas más emblemáticas del mundo en temas de sofá y sillones.






En general, la tendencia nos dice que se van a ver muchas tapicerías atrevidas y modelos de sillones y sillas con un aire retro y buscando la comodidad y el confort en el hogar. La mezcla de materiales sigue siendo muy atractivo para la búsqueda de ambientes vanguardistas y a la vez respetuosos con los modelos tradicionales de los arquitectos más reconocidos.

Sin embargo, no es fácil encontrar estos muebles italianos en algunas tiendas de decoración debido a su alto precio y su exclusividad. Os recomendamos que para ver precios o preguntar sobre algún modelo en concreto, contactéis con Unión 50, allí os podrán enseñar miles de posiblidades para decorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario