martes, 7 de agosto de 2012

LA VICTORIA SIGUE SIENDO DORADA: MIDAS TOUCH

La moda de los colores metalizados sigue en alza, el dorado continúa siendo la estrella de este verano y más aún con los juegos olímpicos como telón de fondo, prueba de ello la tenemos en las fotos con las que Nick Knight nos deleita en la revista VOGUE rindiendo tributo a Londres 2012 con algunas de las modelos británicas más bellas vestidas por los mejores diseñadores también británicos.


El color oro, entendido desde todas sus tonalidades metalizadas, es el gran protagonista de todas las creaciones que vemos en MIDAS TOUCH, y servirá como precedente para las próximas colecciones de otoño-invierno 2013.


Arriba, Kate Moss con un vestido de corte sirena de Alexander McQueen, apostando por volver a las formas que realzan el cuerpo femenino.




Burberry nos presenta también un vestido de gala en color dorado, esta vez con un metalizado con más luz pero también definiendo en la cintura la figura femenina.





Este vestido corto, de Victoria Beckam, combina  un tono metalizado más oscuro que a luz se ilumina de color oro claro.

Definitivamente, el oro es el color de moda estos días y lo será la próxima temporada, tanto para ropa como para calzado, y en cuanto a la forma, después de algunos años acostumbradas a los vestidos holgados parece que empiezan a imponerse los cortes en la cintura y las formas que potencien las curvas del cuerpo de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario