viernes, 19 de octubre de 2012

Empieza la operación FIT DRESS

No, no nos vamos a librar. Termina la operación bikini pero empieza la operación Fit Dress... ¿ Y eso qué es? Eso es que, cuando pensábamos que nos habíamos librado de la operación bikini y de las dietas hasta el próximo verano, llega con fuerza la moda del fit dress... Sí, el fit dress, vestidos mínimos y super ajustados, en muchos casos de unos tejidos muy finos que se adaptan al cuerpo a la perfección, marcando cada curva.


Seguro que habéis visto ya muchos en algunas colecciones y tiendas, esos vestidos que son llamativos e impresionantes, pero a la vez muy chivatos, ya que no esconden ningún defecto, sino que incluso los potencian... Vestidos que marcan la ropa interior y que ésa es parte de su gracia... 

Muchos sólo se pueden utilizar para looks de noche y asistir a cenas o discos... Moda muy cañera que viene de la mano de muchas famosas que se han apuntado al fit dress... Y sí, si estais pensado en la reina de esta tendencia, es la señorita Kardashian.

Así que no llegan para este invierno las prendas que disimulan, tapan u ocultan, sino los mini fit dress cargados de sensualidad y sex appeal. ¿Te atreves con ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario