jueves, 8 de noviembre de 2012

Un gran día.

Fue hace poco y será un día para recordar siempre... se casó una gran amiga. Una boda es un evento entrañable y alegre, un día de celebración para disfrutar... sobre el que siempre llega la gran pregunta: ¿Qué me pongo?

























Vestido: Versace
Tocado: Glamy
Zapatos: Louboutin
Bolso: Louboutin

Para esta ocasión especial elegí un color que me gusta mucho porque es un tono original y que favorece independientemente del color de pelo y de piel, ya que es bueno buscar tonos luminosos para bodas de día.

Si queréis conseguir que el protagonista del look sea el color, porque os pase como a mí, que hayáis conseguido un color que os encante, podéis potenciar el resultado final con un tocado también del mismo tono, o quizás un tono más claro, para dar más luminosidad a la zona de la cara y el cabello.

En esa misma línea, los zapatos y bolso en color nude nos ayudan en esa intención de hacer del color el protagonista del look.

Todos los accesorios los elegí en tonos dorados, ya que el oro amarillo es un gran aliado para cualquier look de boda.

También queda siempre la opción de elegir un tocado con un color completamente distinto y que rompa con los demás tonos del vestido y accesorios... es una tendencia que ahora está ganando muchísimas adeptas... ¿ A cuál te apuntas tu?








4 comentarios:

  1. You remind me of Penelope Cruz with this look!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me he enamorado del tocado!! Es precioso!! queda genial:) muy guapa!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Me alegro de que te guste, gracias de verdad por participar y por seguirnos!! :) Un beso

      Eliminar