viernes, 21 de diciembre de 2012

Presentación de la Colección Soleá


Ése es el nombre de la colección de Cristina de la Torre, ya sólo esa palabra inspira el aire andaluz que tienen sus diseños... llenos de feminidad y de elegancia. Una colección de vestidos pensados para hacer brillar la belleza de la mujer.


Cuando se trata de elegir el vestido perfecto para una boda o para un evento especial, lo mejor es acudir a profesionales que puedan asesorar ya no sólo en términos de diseño sino también de tejidos y formas. Cristina de la Torre es una gran diseñadora con una capacidad excepcional para entender los gustos de sus clientes y conseguir el vestido perfecto para cada ocasión, es por esa razón que muchos confiamos tanto en ella cuando tenemos un acontecimiento importante.


El día 12/12/12 fué la presentación de Soleá, donde pudimos admirar todos los diseños y disfrutar de la compañía de la diseñadora, de bloggers de moda, colaboradores y de otros clientes. Una presentación preciosa y con sabor andaluz a mujer hermosa, como es Cristina de la Torre. Y, ésto, es sólo el comienzo... Podeís consultar todos sus diseños en www.cristinadelatorre.es , ¿Con cúal os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario