miércoles, 23 de enero de 2013

Nothing burns like the cold

 

Mucho frío en la calle y mucho calor en el interior de restaurantes... eso nos exige cada vez más encontrar prendas que nos abriguen sin necesidad de recurrir a capas y capas de ropa...









Top: Malboro
Coat: Glamy
Skirt: HyM
Bag: Louis Vuitton
Foulard: Handmade
Boots: Castañer 

Encontrar un abrigo que realmente nos resguarde del frío para poder llevar abajo tan sólo un top o jersey se convierte muchas veces en una tarea un tanto complicada, lo mejor es buscar abrigos que estén fabricados con material técnico o bien recurrir a las pieles sintéticas o naturales según gustos y/o ideología.

En este caso mi abrigo es de piel sintética y el top es de algodón, lo que proporciona un look que protege del frío y a la vez es cómodo para ir a restaurantes o sitios cerrados donde la calefacción está puesta muy alta.

Todo con el fin de evitar las incómodas capas y capas de ropa que muchas veces estamos obligadas a ponernos en invierno. 

9 comentarios:

  1. Qué guapa!!
    Me encanta el abrigo :)
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! Un besote! :)

      Eliminar
    2. ah, me encanta tu blog! Es bonito el post que dedicas a tus amigas en http://www.laotracolumnadecarrie.com/2013/01/bestfriends-ever.html y me encanta que entre tantos blogs de moda aparezca esa magia de lo que es verdaderamente importante: las personas a las que queremos.

      Eliminar
  2. Me encantaaaa!!! que buen gusto tienes y qué bien te sientan esos colores. Yo también a veces opto por abrigos con pelo para refugiarme del fresquito! la verdad es que llevar tanta capa es un incordio.
    Muy buen post! Besitos =)

    http://mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!! Me alegra mucho que te guste!! Un beso

      Eliminar
  3. Oh, me encanta tu look y cómo has combinado los colores! Yo la verdad es que cuando llega el invierno desespero, porque para ir ''mona'' o un poco más arreglada, siempre tengo que recurrir a vestidos más veraniegos y claro... Encima toca ponerse una chaquetita, y luego un abrigo más gordo o algo así. Hay que ingeniárselas mucho!!!

    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho y te sigo :)
    Un saludo!
    Amanda R.
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que a muchas nos pasa lo mismo!! :) Gracias por tu comentario!! Un besote!

      Eliminar
  4. Yo soy tremendamente friolera, lo llevo muy mal lo del frio, soy de capas y capas...

    ResponderEliminar